Foto
22 de ago de 2020 12:30
'Entregaremos resultados para esclarecer estos hechos': Iván Duque a familias de Llano Verde
Red+ Noticias | Bogotá

El jefe de Estado endilgó la responsabilidad de los recientes hechos de violencia a grupos armados ilegales como disidencias de las Farc, el Eln, 'Clan del Golfo', entre otros.

El presidente Iván Duque hizo presencia este sábado en Llano Verde, barrio de Cali donde el pasado 12 de agosto fueron hallados los cuerpos de cinco menores de edad en un cañaduzal.

El jefe de Estado resaltó que, junto con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, vela para que este crimen que cobró la vida de Luis Fernando Montaño, Álvaro José Caicedo, Josmar Jean Paul, Léider Cárdenas y Jair Andrés Cortés no quede en la impunidad.

"Estaremos entregando resultados rápidamente para esclarecer estos hechos y que se haga justicia, también estamos acá para hablarle a las familias con afecto y con amor”: Iván Duque, presidente de Colombia.

Así mismo, el mandatario endilgó la responsabilidad de las masacres recientes a "grupos criminales como las disidencias de las Farc, el Eln, 'Clan del Golfo', 'Los Caparros', 'Los Pelusos', y otras estructuras que están al servicio del narcotráfico y de la extracción ilegal de minerales".

Por otra parte, Duque indicó que "con el dolor de las familias no se hace política ni se es oportunista", a la vez que pidió a la sociedad colombiana estar unida para enfrentar a la criminalidad.

Contenidos web relacionados