“Entendiendo que el final de mi carrera está cerca, disfruto cada entrenamiento”: Falcao
Red+ Noticias | Barranquilla
8 de oct de 2020 11:49

Uno de los hombres más importantes de la Selección Colombia en la última década, Falcao García, comprende que esta es, quizá, la última oportunidad de jugar un Mundial.

Previo al juego de partido de la eliminatoria al Mundial de Catar-2022 frente a Venezuela, que se disputará este viernes a partir de las 6:30 p.m., en el estadio Metropolitano de Barranquilla, varios jugadores referentes del equipo del entrenador Carlos Queiroz, concluyeron que el mismo se encuentra muy unido en busca de un bien común: clasificar al Mundial de Catar-2022.

  • Y precisamente uno de los hombres más importantes en el ataca de la última década, y goleador histórico del combinado nacional Falcao García, señaló que "nuestro objetivo principal es clasificar al Mundial. Desde la posición que me corresponda trataré de aportarle al equipo".

Y añadió: "con la experiencia que he adquirido en la última etapa de mi carrera. Creo que soy más completo futbolísticamente hablando. Trato de trabajar en mi especialidad que es estar cerca al área, de cara al gol".

Otras reacciones:

Yerry Mina:

"En la Selección somos todos, no juega solo uno. Si alguno anda mal, entre todos los subimos para estar bien, en estas Eliminatorias que son muy complicados. Siempre trataremos de dar todo por nuestro país. Nosotros tenemos una identidad de juego, estamos unidos. Independientemente del rival que enfrentemos, trataremos de mostrar nuestro fútbol."

Duván Zapata:

"Los partidos ante esta Selección siempre son difíciles. Debemos proponer buen juego, defendernos bien para poder atacar bien, ojalá tengamos buen juego para empezar con pie derecho la Eliminatoria. Pienso que ya hace un par de años estoy en un club que tiene continuidad. Ya somos tres colombianos allá. Debemos seguir demostrando ese buen nivel que mostramos en Italia, reflejarlo acá en la Selección."

Dávinson Sánchez:

"El trabajo lo tiene el entrenador que es quien arma el 11 inicial. Primero que todo está Colombia. La Premier es la competición a nivel de clubes más importante por su competitividad, por eso a Yerry y a mí nos viene bien estar allá. James y Falcao con su experiencia, con su roce internacional nos van a aportar muchísimo. Los dos vienen en muy buen nivel. Será una tarea difícil para el entrenador elegir quien juega porque hay varios en buen momento."

Luis Fernando Muriel:

"El profe trabaja mucho la mentalidad. Desde que llegó tiene una palabra que siempre no la recalca que es; ganar. Siempre nos habla de la importancia de esta palabra. El profe me ha ayudado mucho a crecer y ser más ambicioso. En el tema psicológico, el profe Queiroz es un gran estratega, es de los entrenadores que mejor lo hace. Tiene una capacidad de hacer llegar el mensaje como él lo quiere."

Alfredo Morelos:

"Para nosotros todos los partidos son importantes. Debemos sumar de a tres puntos. Es nuestra obligación ganar todos los partidos de la Eliminatoria para estar arriba en la tabla."

Contenidos web relacionados