Gustavo Bolívar y Daniel Palacios - Fotos Twitter @SenadoGovCo y @DanielPalam.
3 de ago de 2022 10:50
Notarías, 'el florero de Llorente' entre Gustavo Bolívar y Daniel Palacios
Red+ Noticias | Bogotá

Una demanda de la mamá del ministro del Interior en contra del Estado desató la discusión entre las dos figuras políticas.

El senador de la República Gustavo Bolívar y el ministro del Interior, Daniel Palacios, protagonizaron un rifirrafe en redes sociales este miércoles por los ataques del congresista a los padres del funcionario.

"Madre de MinInterior Daniel Palacios demandará al Estado por $ 4.000 millones porque no le otorgaron una notaría a pesar de que su esposo tiene otra notaría. (...) ¡Qué asco!", afirmó el miembro del Pacto Histórico en Twitter.

Posteriormente, Bolívar indicó que "en la misma casa el hijo tenía un ministerio, el señor una notaría y querían otra para la señora y, como no se la dan, demanda al Estado. ¡Querían dos notarías en la misma casa!".

Palacios no dudó en responder a la arremetida del senador, asegurando que sus papás han accedido a cargos públicos participando en concursos de méritos como cualquier ciudadano.

"Usted está acostumbrado al matoneo en redes, poco le interesan los hechos. Pero mi papá es notario por ganar un concurso de méritos donde participaron más de 14.000 colombianos. Su hoja de vida y trayectoria habla por sí sola. Al concursar estaba yo en la universidad, infórmese", destacó el jefe de la cartera del Interior.

Finalmente, el funcionario de Iván Duque expresó que su mamá "no deja de ser una colombiana con derecho a acceder a la Justicia. La demanda presentada en el año 2008 fue fallada a favor por la Justicia, proceso de más de 14 años. Claro que para usted la Justicia es válida solamente cuando se ajusta a su parecer".

Contenidos web relacionados