1200x628 Policía Metropolitana de Bogotá da detalles de cuerpos encontrados. Foto Secretaría Seguridad Bogotá.jpg
10 de sep de 2022 13:05
Encuentran tres cadáveres de mujeres en Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá

Dos de los cuerpos fueron encontrados en Ciudad Bolívar y otro en Usaquén. Según la Policía, uno de los cadáveres tenía rastros de asfixia. 

Siguen los hallazgos de cadáveres en Bogotá. Este sábado fueron encontrados tres mujeres muertas en las localidades de Ciudad Bolívar y Usaquén.

Dos de los cuerpos hallados estaban en el sector de Mochuelo, en Ciudad Bolívar. Uno más fue localizado en en la Autopista Norte con calle 220, Usaquén.

El general Henry Sanabria, director de la Policía Nacional, detalló que la mujer encontrada en Usaquén presentaba "signos de asfixia mecánica".

La Fiscalía General de la Nación, la Policía y la Secretaría Distrital de Seguridad trabajan para esclarecer estos homicidios y determinar si se trata de violencia de género. 

"De determinarse que las dos mujeres encontradas en el sector de Mochuelo (...) fueron víctimas de violencias de género, ofreceremos a sus familias la representación especializada de nuestras abogadas para asumir la defensa de sus casos", prometió la Secretaría de la Mujer.

Contenidos web relacionados