Foto
30 de ago de 2020 12:33
Encuentran sin vida a dos hermanos que estaban desaparecidos en Tarazá, Antioquia
Red+ Noticias | Tarazá, Antioquia

Hace un mes, los hermanos gemelos habían denunciado amenazas de un grupo armado ilegal, pero desaparecieron el día que fueron a retirarlas

Sin vida fueron hallados los cuerpos de dos hermanos gemelos en Tarazá, Antioquia, así lo confirmó este domingo Deivinson Montero, secretario de Gobierno del municipio.

Wilmer Andrés y Edil Alfonso Ramírez Martínez, ambos con 16 años de edad, fueron reportados como desaparecidos el pasado jueves 27 de agosto, horas después de que retiraran unas denuncias por amenazas de un grupo armado ilegal en una comisaría de familia.

“Conversaron con la personera para retirar las denuncias, pese a que desde las instituciones se activaron las rutas. Cuando salieron de la oficina, ya no se supo más de ellos, solo que no llegaron al sitio en el que trabajaban con el papá en un local de mantenimiento de equipos de refrigeración”, explicó el funcionario, citado por RCN Radio.

Así mismo, Montero mencionó que a los menores de edad les habían ofrecido un hogar de paso en Caucasia, pero declinaron la propuesta. A partir de esto, no volvieron a saber nada de ellos.

Según reportes preliminares, los cuerpos de Wilmer y Edil tienen heridas con arma blanca en sus cuellos. Las causas de su muerte serán establecidas por el Instituto de Medicina Legal.

Contenidos web relacionados