Encuentran sin vida al empresario Michel Roberto Correa en el sur de Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá
23 de feb de 2021 13:54

El empresario estaba desaparecido desde la 1:55 p.m. del lunes 22 de febrero, cuando había ido al centro comercial Andino a hacer una transacción bancaria.

El cuerpo sin vida del empresario Michel Roberto Correa, presidente de la Fundación Casa Grau, fue hallado este martes en un parque de Kennedy, sur de Bogotá, así lo confirmaron las autoridades de la capital del país.

El empresario capitalino estaba desaparecido desde la 1:55 p.m. del lunes 22 de febrero, momento en el que salió de su casa al centro comercial Andino para retirar $2 millones. 

  • Al salir del centro comercial, el hombre debía asistir a una reunión presencial y dos virtuales. Sin embargo, nunca llegó. 

Correa -con 44 años de edad- tenía un pantalón azul oscuro, una camisa y una chaqueta azul y unos zapatos tipo mocasín color café cuando desapareció. 

La Policía Nacional encontró al empresario sobre las 11:20 a.m. y lo trasladó la Clínica de Occidente, donde el personal médico confirmó su muerte. Hace una semana, aproximadamente, el hombre había superado el SARS-CoV-2. 

  • El presidente de la Fundación Grau fue encontrado con un impacto de arma de fuego a la altura de la boca. 

Contenidos web relacionados