Encuentran el cuerpo de un hombre en el Salto del Tequendama
Red+ Noticias | Bogotá
23 de sep de 2022 13:10

El carro de placas RMW 778 cayó hacia el abismo en el kilómetro 8 de la vía Soacha-Mesitas del Colegio hace dos días.

Los Bomberos de Cundinamarca hallaron este viernes, en el Salto del Tequendama, el cuerpo de un hombre con 48 años de edad, quien sería el conductor del vehículo que cayó en ese lugar el pasado 21 de septiembre.

"Estamos en el proceso de extracción del cuerpo para hacer entrega directamente a las autoridades competentes para que realicen el proceso que corresponde de identificación y entrega a los familiares", detalló el capitán Álvaro Farfán, delegado del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca.

El automóvil de placas RMW 778 se precipitó hacia el abismo en el kilómetro 8 de la vía Soacha-Mesitas del Colegio hace dos días, aún sin claridad sobre las causas del siniestro.



A la fecha, las autoridades han planteado múltiples hipótesis como suicidio, microsueño, falla mecánica y exceso de velocidad. Además, no ha habido información sobre un supuesto segundo ocupante del vehículo.

El conductor del automotor matriculado en Bogotá fue identificado como Gerardo Segura Franco, empresario y exconcejal de San Antonio del Tequendama, municipio cundinamarqués ubicado a 56 kilómetros de la capital colombiana.

Horas antes se había dado a conocer que la propietaria del carro es Luisa Fernanda Méndez Cruz, y que la revisión técnico-mecánica y el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) están al día.

Contenidos web relacionados