Encuentran con vida a Stefano Landucci, el joven desaparecido en Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá
3 de mar de 2021 16:22

Landucci, con 30 años de edad, fue encontrado en Villavicencio, ciudad a la que habría viajado para empezar una ‘nueva vida’ sin informarle a su familia.

Cinco días después fue hallado con vida Stefano Landucci, el hombre que había sido reportado como desaparecido el pasado 26 de febrero, luego de que saliera de su vivienda -ubicada en el norte de Bogotá- para no volver. 

  • Landucci, con 30 años de edad, fue encontrado en Villavicencio, ciudad a la que habría llegado en un uber para iniciar una ‘nueva vida’ sin comentarle a ninguno de sus familiares o conocidos. 

El hallazgo fue efectuado por la Unidad de Desaparecidos de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía, que logró ubicar al joven gracias a los movimientos en sus cuentas bancarias y videos obtenidos a través de cámaras de seguridad. 

  • La desaparición del hombre fue reportada el viernes 26 de febrero. En ese momento su familia declaró que habría salido de la vivienda para asistir a una práctica de rugby, pero nunca regresó. 

Ante la denuncia, las autoridades iniciaron la búsqueda -recolectando información de familiares y amigos, cuentas bancarias y su teléfono celular- que terminó este miércoles, cuando el joven fue encontrado sin ningún signo de violencia en la capital del Meta. 

Contenidos web relacionados