Navidad en Bogotá. Foto Alcaldía de Bogotá.
28 de nov de 2021 12:46
Encienden alumbrado navideño en Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá

Bogotá celebrará la Navidad con una programación llena de conciertos, deporte, ferias, teatro, entre más de 160 actividades que también aportan a la reactivación económica de la ciudad, aseguró la alcaldesa Claudia López.

Desde este sábado Bogotá se puso en sintonía con la Navidad. La alcaldesa Claudia López prendió las luces desde el parque Timiza, con la presentación del maestro de la salsa, Gabino Pampini. 

Los capitalinos podrán disfrutar de 20 lugares más que estarán iluminados en la ciudad como el parque San Andrés y el Jardín Botánico, por mencionar algunos.  

  • Las luces estarán prendidas hasta el próximo 15 de enero de 2022. 
Nicolás Montero, secretario de Cultura, Recreación y Deporte, precisó que “ tenemos una amplia programación en las 20 localidades. Programación en la que los artistas locales serán anfitriones de lo mejor de nuestra Bogotá en esta Navidad”.

Entre las actividades programadas habrá 20 ferias de emprendedores; un gran festival de Es Cultura Local en Gran Estación; Ciclovía nocturna; una agenda musical que tendrá un concierto el 5 de diciembre Plaza de Bolívar y más de 60 conciertos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Contenidos web relacionados