Foto
18 de oct de 2020 10:41
En UCI permanece una mujer atacada con hacha por su pareja sentimental en Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá

Ángela del Pilar Ferro Gaitán permanece en una UCI de la Clínica Cardio Infantil con heridas en la cabeza, rostro y hombro.

El barrio El Redil, en el norte de Bogotá, fue escenario de un sádico ataque a una mujer por parte de su pareja sentimental. La víctima, con 30 años de edad, lucha por su vida en una unidad de cuidados intensivos.

Los hechos ocurrieron, según versiones de familiares de la agredida, cuando, en medio de un presunto ataque de celos, Miguel Camilo Parra arremetió con un hacha en contra de Ángela del Pilar Ferro Gaitán, en horas de la noche del 16 de octubre.

La agresión, además, habría ocurrido en frente del hijo de Ángela, quien tiene 12 años de edad y fue el encargado de pedir ayuda para su mamá. "Nos llamó pidiendo auxilio y completamente horrorizado", indicó Jonathan Tuta, amigo de Gaitán, a CityTV.

Así mismo, Claudia Janeth Díaz, familiar de la víctima, expresó al mismo medio que "mi hermana me había manifestado que venían teniendo varios problemas. Él es muy celoso, muy posesivo".

El señalado de la agresión huyó de la escena del crimen y las autoridades están tras su pista, en tanto Ferro Gaitán permanece en una UCI de la Clínica Cardio Infantil con heridas en la cabeza, rostro y hombro.

La Secretaría Distrital de la Mujer, por su parte, asignó una dupla de atención para acompañar psicológicamente a Ángel del Pilar, además de ofrecerle atención y representación jurídica.

Contenidos web relacionados