En su primer día como domiciliario, asesinan a joven en el sur de Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá
3 de jun de 2020 09:59

A pesar del aislamiento preventivo obligatorio en Bogotá la inseguridad no cesa. En medio de un hurto, fue asesinado un joven domiciliario por un teléfono celular. 

El pasado primero de junio, Juan Carlos Gálvez decidió salir de su vivienda con el propósito de cumplir con su trabajo de domiciliario en un restaurante de Ciudad Jardín, localidad Antonio Nariño en el sur de Bogotá. 

Gálvez con 27 años de edad, técnico en gestión hotelera del Sena y el mayor de cuatro hermanos, empezó a trabajar en este lugar gracias a la recomendación de uno de sus hermanos, quien estaba hablando con él cuando fue abordado por el ladrón. 

La acción, registrada en un video de seguridad, muestra el momento exacto cuando el delincuente acecha a la víctima con un arma de fuego, intenta hurtarle sus pertenencia personales y ante la negativa del joven le dispara en el pecho y emprende la huída en un vehículo particular. 

Ante la situación, la alcaldesa Claudia López lamentó la muerte del joven y destacó que a la gente no la pueden seguir matando por celulares o bicicletas. “Tenemos que desarmar a Bogotá”, destacó. 

Los presuntos asesinos fueron capturados inmediatamente por la Policía. Entre tanto, el vehículo fue enviado a los laboratorios de la Sijin con el propósito de verificar la autenticidad de sus papeles.

Contenidos web relacionados