En Red+ Noticias tenemos casa nueva y queremos que la conozca
Red+ Noticias | Bogotá
22 de sep de 2020 22:00

En medio de una coyuntura mundial, nos llegó una sorpresa que queremos compartir con seguidores y televidentes de nuestro Canal Red+. Ahora contamos con estudios propios en la sede principal de nuestra casa matriz: Claro Colombia.

Red+ y Red+ Noticias cambiaron de sede y atrás quedó el primer capítulo de su historia en La Macarena, oriente de Bogotá. Desde allí este medio de comunicación desarrolló un laboratorio de experimentación noticiosa en Colombia a partir de un modelo que trascendió la simple agenda del día.

  • El trasteo llegó hasta Plaza Claro, en el occidente de la capital colombiana, para reforzar la unidad de negocios de esta compañía, enfocada en la conectividad, actualización, educación e información al servicio de la sociedad contemporánea.

"Es una inversión que hemos priorizado porque sabemos que es importante tener medios de comunicación que sean neutrales y objetivos; con noticieros que tengan mucho seguimiento como es el caso del nuestro, Red+ Noticias. También es una respuesta al llamado que nos está haciendo el presidente Iván Duque a retomar las inversiones en el país. Este es un gran esfuerzo en medio de todas las dificultades que estamos pasando". Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.

El set es nuevo, más pequeño y funcional, con influencias nutridas de la nueva televisión mundial y afianzándonos en contenidos que migraron a las plataformas digitales.

A este equipo humano conformado por un selecto grupo periodístico y técnico le embarga una gran alegría por esta nueva casa; y la renovación no incluye al formato noticioso, puesto que el ADN de este informativo continuará siendo el mismo: pura fibra de calidad, rigor y profesionalismo.

Contenidos web relacionados