Foto
20 de feb de 2021 16:57
‘Esperamos la llegada de millones de vacunas de Sinovac en marzo’: Iván Duque
Red+ Noticias | Bogotá

Sobre las 2:45 p.m. llegó al Aeropuerto Internacional El Dorado el segundo cargamento de vacunas anti-covid-19 a Colombia.

A propósito de la llegada del primer lote de vacunas contra SARS-CoV-2 de Sinovac, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, confirmó que las 192.000 dosis de la farmacéutica china llegaron a Colombia sin ningún contratiempo. 

“Quiero informarle a todos los colombianos que hemos recibido con éxito el segundo lote de vacunas que llega a nuestro país. Estas son vacunas de Sinovac que vienen desde la República Popular China y que llegan para ser desplegadas en todo el territorio nacional. Avanza este proceso de vacunación masiva”: Iván Duque, presidente de Colombia. 

El mandatario explicó que la llegada de nuevos lotes permitirá el sostenimiento del Plan Nacional de Vacunación, al declarar: “estaremos recibiendo semana tras semana, mes a mes un número creciente (...) esperamos para marzo ya hablar de millones de vacunas de Sinovac”. 

  • Al terminar, Duque recordó que “este ha sido un proceso de meses de trabajo arduo y que esta semana ya se ve cristalizado con la llegada, despliegue y aplicación de las vacunas”. 

Contenidos web relacionados