Queman bus zonal nuevo de TM durante operativo de recuperación del espacio público en Suba
Red+ Noticias | Bogotá
9 de ago de 2021 17:05

El vehículo con tecnología Euro VI cubría la ruta C127 Fontanar del Río y había entrado en operación el sábado 7 de agosto.

Sobre las 3:20 p.m. de este lunes, encapuchados incendiaron un bus zonal de TransMilenio -con tecnología Euro VI- que cubría la ruta C127 Fontanar del Río y había entrado en operación el pasado 7 de agosto. La quema del automotor ocurrió en medio de un operativo de recuperación del espacio público. 

El hecho ocurrió en cercanías del Humedal Juan Amarillo, sector Tibabuyes, especifícamente en la calle 127 con carrera 102, sentido sur-norte. 

TransMilenio, que confirmó el ‘acto vandálico’ en sus redes sociales, rechazó la acción y declaró que aunque el vehículo llevaba pasajeros -además del conductor-, ninguno de ellos resultó herido. 

“Rechazamos enfáticamente la incineración de un bus nuevo que inició operación el pasado 7 de agosto. Encapuchados atacaron el bus frente al humedal Juan Amarillo, mientras autoridades retiraban un campamento ilegal en el espacio público”: Felipe Ramírez, gerente de TransMilenio. 

En medio del operativo de recuperación del espacio público hubo manifestaciones, que terminaron con la quema del bus zonal. La empresa llamó a la ciudadanía a rechazar este tipo de acciones que ponen en riesgo la vida de usuarios y trabajadores del sistema. 

Contenidos web relacionados