En Kennedy, Policía descubrió una gallera, a pesar de la alerta naranja
Red+ Noticias | Bogotá
3 de jun de 2020 08:31

La Policía de Bogotá descubrió una gallera en el barrio Tintal, en la localidad de Kennedy, que se encuentra en alerta naranja, en la que se encontraban más de 30 personas, quienes se encontraban apostando y consumiendo licor. 

Consumiendo licor y apostando en el lugar, fueron capturadas 31 personas que se encontraban en el lugar, entre las capturadas se encuentran dos mujeres.

  • Muy a pesar de la cantidad de contagios por covid -19, y frente a esto, la alerta naranja en la localidad de Kennedy, que obligó casi que a aislarla muchas personas aún son indiferentes a la gravedad de la situación.

Es así como la Policía en el barrio Tintal descubrieron un establecimiento dedicado a las apuestas mediante la pelea de gallos, en pleno funcionamiento, donde 31 personas, entre ellas, dos mujeres, estaban departiendo y consumiendo licor, dentro de una sorprendente normalidad.

  • Aunque el lugar ya había sido objeto de sellamiento en días anteriores, por una situación similar, inmediatamente se terminó la sanción, sus propietarios volvieron a permitir el ingreso de personas, haciendo caso omiso a las restricciones y dejando de lado, todas las medidas de protección.

Las personas sorprendidas fueron capturadas por violación a la medida sanitaria y el establecimiento, nuevamente fue cerrado por las autoridades.

Contenidos web relacionados