En el inicio de la cuarentena fueron desmanteladas cuatro fiestas clandestinas en Bogotá
Red+Noticias I Bogotá
16 de abr de 2021 12:17

En un operativo conjunto entre la Secretaría de Gobierno, la Personería de Bogotá y la Policía Metropolitana, se logró acabar con cuatro fiestas clandestinas en la localidad de Chapinero.

En un operativo liderado por la Secretaría de Gobierno, con el apoyo de la Personería de Bogotá y la Policía, fueron desmanteladas cuatro fiestas clandestinas que se realizaban mientras la cuarentena estricta iniciaba en la madrugada de este viernes en la capital del país. 

Según la Secretaría de Gobierno, los participantes de las celebraciones salieron corriendo para evadir las sanciones. La entidad afirma que aproximadamente 400 personas eran las que hacían parte de estas fiestas en el sector de Chapinero

  • Los asistentes claramente violaban todos los protocolos de seguridad; no había distanciamiento social, no usaban el tapabocas, los establecimientos no contaban con ventilación y era evidente el consumo de licor

Óscar Ramos, alcalde local de Chapinero, pidió a los ciudadanos prudencia y acatar todas las normas que exige la cuarentena estricta para evitar contagios. 

“El covid sigue y la mejor forma de cuidar empleos es cuidando la vida, estas fiestas solo aumentan el riesgo”, puntualizó.
  • Por otra parte, los locales donde se llevaban a cabo estas fiestas serán sancionados con cierres y multas económicas. 

#Bogotá | Así burlaron la cuarentena general algunos bares y amanecederos de Chapinero. pic.twitter.com/qKh2Cbx1xU

— red+ noticias (@RedMasNoticias) April 16, 2021

Contenidos web relacionados