‘En 2021 veremos los golpes más duros contra criminales en Colombia’: Iván Duque
Red+ Noticias | Pasto
4 de mar de 2021 18:12

El mandatario de los colombianos aseguró que este año Colombia verá duros golpes a las estructuras criminales que operan en el territorio.

Durante la entrega de la doble calzada del proyecto Rumichaca-Pasto, en Nariño, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, anunció que en 2021 habrá golpes contundentes en contra de grupos criminales que operan en Colombia. 

“En nuestra lucha frontal contra los narcoterroristas que pretenden azotar al departamento de Nariño, el mensaje es claro: en este 2021 veremos los golpes más duros contra esos criminales. Es una labor que irá de la mano con inversión social e infraestructura para la región”: Iván Duque, presidente de Colombia. 

En su declaración, el mandatario explicó que parte de estos golpes serán adelantados en Cauca y Nariño, departamentos históricamente golpeados por la violencia y por la ambición de estructuras criminales que luchan por el control del narcotráfico. 

La Oliver Sinisterra, la Dagoberto Ramos, la Jaime Martínez, el Ejército de Liberación Nacional, las disidencias de las Farc y la ‘Narcotalia’ de alias Iván Márquez fueron algunos de los grupos terroristas mencionados por el presidente. 

Inversión en Nariño… 

Duque ratificó que uno de sus objetivos siempre será garantizar el desarrollo en la zona. “Este Gobierno habla con resultados y lo demostramos con la ejecución de obras fundamentales para los colombianos. Por eso Nariño cuenta hoy con $236 mil millones para vías terciarias, una inversión histórica que ratifica nuestro compromiso con las regiones”, concluyó. 

Contenidos web relacionados