[+Empresas] El rol de Ciencuadras en la reactivación del país
Red+ Noticias | Bogotá D.C.
14 de jul de 2022 21:08

Hablamos en +Empresas con Paola Suárez, la vicepresidenta de Ciencuadras, quien destaca los aspectos más importantes de su compañía dentro del sector vivienda.

En medio de una coyuntura provocada por los efectos económicos de la pandemia, el sector de la vivienda ha contribuido de manera considerable en la reactivación del país por medio de la generación de empleo y la venta de inmuebles.

En este contexto, el portal Ciencuadras ha tomado un destacado rol dentro del sector al brindarle una experiencia única a sus usuarios por medio de un proceso que disminuye los trámites al momento de adquirir vivienda y la búsqueda de inmuebles usados o nuevos dependiendo de los requerimientos de cada usuario.

"Ciencuadras te cuadra todo porque te acompañamos, escoges la vivienda, te damos el crédito y te ponemos el camión para el trasteo, te ayudamos a empacar y desempacar, te ponemos la cortina y arreglamos todo para que la familia tenga una experiencia mejor en ese momento en el que no se va a adquirir una vivienda mejor, sino un hogar mejor", señala Suárez.

Respecto a la esencia social de la plataforma, Paola Suárez, destaca la determinación de la compañía en ayudar a construir los sueños de los ciudadanos y contribuir con el propósito común de que los colombianos tengan hogar.

Además, su plan ayuda a las constructoras a que vendan más rápido, a generar empleo y para que las personas puedan adquirir rápido su vivienda, nutriendo la economía del país.

Contenidos web relacionados