Foto
11 de sep de 2020 09:40
Empresa Vallecaucana, pionera en adquirir el sello ambiental en el país
Red+ Noticias | Cali

El Ministerio del Medio Ambiente otorgó a la empresa vallecaucana, el Sello Ambiental Colombiano.

Industrias Patojito, se convirtió en la primera compañía en la industria del aseo para el hogar en obtener el Sello Ambiental Colombiano, que otorga el Ministerio del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, por cumplir con los altos estándares de calidad en la realización de productos amigables con el medio ambiente.

  • El proceso de calificación para obtener la distinción les tomó dos años, pero desde antes ya la compañía venía invirtiendo tiempo en investigaciones y desarrollo de fórmulas, en las cuales usaron materias primas biodegradables para cumplir con el objetivo de cuidar el entorno y garantizar productos de alta calidad.

El obtener el sello es un sentimiento de orgullo y satisfacción, pues se reconoce su compromiso con una causa mundial, el generar un impacto positivo al medio ambiente, contribuyendo al bienestar del entorno para las generaciones futuras.

La empresa que se fundó en Cali en 1964 y es líder en los hogares vallecaucanos en productos de aseo por su funcionalidad y excelentes resultados en el uso diario, brindando calidad a buen costo para el consumidor.

“Siempre ha existido en nosotros la inquietud de cuidar las comunidades y el medio ambiente, con este sello ambiental estamos apostando a la responsabilidad con nuestro entorno, nuestros recursos y nuestros clientes”; afirma Jorge Hammerle, presidente.

Los productos a los que se les otorgó el Sello son el detergente para ropa líquido, el desmanchador ropa blanca y color y lavalozas en presentación líquido y crema.

La compañía continúa expandiendo su portafolio eco amigable para ofrecer a los colombianos una línea de productos en limpieza y desinfección que garantice mantener el Sello Ambiental.

Contenidos web relacionados