Eliminatorias rumbo a Catar-2022 | Con triplete de Neymar, Brasil anula a Perú (4-2)
Red+ Noticias | AFP | Montevideo, Uruguay
13 de oct de 2020 22:19

Brasil, sin brillar, se fue de Lima con las manos llenas al derrotar 4-2 a Perú con una tripleta de Neymar.

Brasil y Argentina lideran ahora la clasificatoria sudamericana con puntaje perfecto tras dos partidos jugados.

Entre tanto, Uruguay fracasó en los 2.850 m de altitud de Quito ante un Ecuador intratable que lo venció 4-2.

En esta fecha, Paraguay hizo un negocio redondo en su visita a Mérida con un valioso triunfo 1-0 ante Venezuela que le da a los guaraníes un gran impulso tras igualar 2-2 con Perú en Asunción en el debut.

Regalo de Neymar a Tite

En el partido 50 de Tite al frente de la Seleçao, Neymar selló una tripleta (dos de penal) para dar vuelta a un partido que se le estaba presentando muy complicado a su selección luego de estar dos veces abajo en el marcador.

  • Con la tripleta, el astro del PSG se ubicó como el segundo goleador histórico de Brasil, con 64 tantos, dos más que Ronaldo, y por detrás de Pelé (67).

La Seleçao se lleva del Estadio Nacional de Lima un premio excesivo en un partido chato y que terminó con muchas fricciones y polémica frente a un Perú que de la mano del entrenador argentino Ricardo Gareca ha dado pelea en un sostenido crecimiento y madurez.

El 'Tigre' Gareca llevó a Perú a Rusia-2018, en su primera clasificación a un Mundial en 36 años y en 2019 a disputar la final de la Copa América -a la que no llegaba desde 1975- que ganó el anfitrión Brasil.

Sin su goleador e ídolo Paolo Guerrero, la selección inca encontró en André Carrillo un artillero sustituto, autor de los dos goles de su equipo ante Paraguay (2-2) y del primero este martes ante Brasil.

Contenidos web relacionados