Foto
2 de jun de 2021 08:34
#EliminatoriaCatar | La Selección Colombia ya está en Lima para el compromiso de este jueves
Red+ Noticias | Lima, Perú

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda llegó a su hotel de concentración en Lima para jugar la séptima fecha de la Eliminatoria al Mundial de Catar 2022.

Sobre la medianoche la Selección Colombia llegó a su hotel de concentración en Perú previo al compromiso por la séptima fecha de la Eliminatoria a Catar 2022, programado para este jueves a las 9:00 p.m. hora Colombia. 

En territorio peruano, la ‘tricolor’ tiene que ganar para salir del séptimo lugar de la tabla de posiciones en el que permanece con cuatro puntos. Este será el primer partido oficial de Reinaldo Rueda como entrenador de la Selección. 

Aunque el equipo de Rueda no contará con James Rodríguez ni Juan Fernando Quintero, el volante Sebastián Pérez, que juega en el Boavista F.C. de Portugal, señaló que está listo para asumir un rol protagónico dentro de la Selección: 

“Estoy muy contento de volver a la Selección con un entrenador que me conoce muy bien. El énfasis que me piden es ser ese volante que saque la pelota limpia, todos los jugadores que estamos en esa posición tenemos diferentes cualidades, pero a todos se nos pide la misma idea, sacar la pelota limpia, mucha agresividad y mucha intensidad”. 

Así mismo, el domingo pasado Rueda declaró que James Rodríguez no jugará los partidos contra Perú y Argentina ni la Copa América por la recurrente lesión de la que no se ha recuperado al 100 %. 


Lea también: 

‘No le podemos hacer daño a James ni a la Selección’: Reinaldo Rueda

'Sin James y sin Quintero (...) nos tenemos que adaptar': Sebastián Pérez 

Contenidos web relacionados