Foto
21 de may de 2021 14:27
#EliminatoriaCatar | Colombia vs. Argentina no sería disputado en Barranquilla
Red+ Noticias | Bogotá

La prensa argentina señaló que el compromiso por la Eliminatoria a Catar 2022 no sería disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Cerca de 24 horas después de que la Conmebol rechazó la petición de Colombia -que pretendía aplazar la Copa América-, la prensa argentina puso en duda que el partido Colombia vs. Argentina por la Eliminatoria a Catar sea disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

Al parecer, el partido no sería disputado en territorio nacional debido al estallido social que enfrenta Colombia desde el pasado 28 de abril, situación que obligó a suspender unas cinco veces el partido América vs. Atlético Mineiro por la Copa Libertadores. 

Rumores indican que el juego sería trasladado a Lima, Perú, o Miami, EE. UU. Esta probabilidad ya había sido puesta sobre la mesa por el periodista Pino Calad en el programa ‘Somos la titular’.  

  • En el compromiso -programado para el 8 de junio- el seleccionado nacional está obligado a ganar para mantener viva la ilusión de llegar al Mundial de Fútbol de Catar 2022. 

Actualmente, Colombia ocupa el séptimo lugar de la clasificación -por encima de Venezuela, Perú y Bolivia- con cuatro puntos. 

Contenidos web relacionados