#EliminatoriaACatar | ‘Queremos hacer respetar nuestra casa y conseguir los puntos contra Ecuador’: Cuadrado
Red+ Noticias | Barranquilla
12 de oct de 2021 15:05

Colombia enfrentará este 14 de octubre a Ecuador por la Eliminatoria al Mundial de Catar 2022 en el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

‘Ad portas’ del compromiso contra Ecuador -en la tercera posición del clasificatorio sudamericano con 16 unidades- el lateral Juan Guillermo Cuadrado declaró que la Selección Colombia quiere hacer respetar su casa y sumar los tres puntos en el Metropolitano de Barranquilla. 

"Hemos tenido buenos resultados contra dos grandes selecciones, ahora queremos hacer respetar nuestra casa y conseguir los tres puntos [contra Ecuador]. Es una final y estamos motivados (...) Es una nueva oportunidad. Vamos a trabajar para darle una alegría a Colombia": Juan Guillermo Cuadrado. 

Así mismo, el referente de la ‘tricolor’ en la era de Reinaldo Rueda expresó: “debemos salir con la convicción que necesitamos el resultado, como lo hicimos contra Chile. Tenemos plena confianza”. 

Colombia necesita vencer al equipo de Gustavo Alfaro para salir del ‘purgatorio’ y arañar un tiquete directo a Catar. “Somos privilegiados de poder estar aquí y vestir esta camiseta”, concluyó Cuadrado.

El seleccionado nacional acabó el domingo 10 de octubre con la racha de victorias que tenía Brasil en la Eliminatoria al Mundial de Catar 2022, después del empate 0-0 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. 

Aunque el pentacampeón del mundo, liderado por Neymar Jr., sigue en la punta del clasificatorio sudamericano, Colombia sumó un punto de oro que lo mantiene en la lucha. 

"Fue un partido muy intenso, muy disputado. El partido fue muy meritorio. Brasil es un equipo muy complicado. En esta clasificatoria habían ganado todos los partidos y por ese lado fue muy positivo lo que hizo Colombia”: Reinaldo Rueda, entrenador de Colombia. 

El entrenador vallecaucano rescató el compromiso y la inteligencia del seleccionado. Así mismo, destacó que aunque querían sumar los tres puntos en casa eran conscientes de la dificultad que suponía enfrentar al pentacampeón del mundo

Contenidos web relacionados