Selección argentina de fútbol durante partido con Chile - Foto Agustin Marcarian - AFP
6 de jun de 2021 14:42
#EliminatoriaCatar | Sin Armani, Argentina viaja a Barranquilla para partido ante Colombia
Red+ Internacional | AFP | Buenos Aires, Argentina

Argentina llega este domingo a Barranquilla, para enfrentar a Colombia el próximo martes, con el delantero Sergio Agüero disponible para jugar y posibles cambios en el equipo que empató 1-1 con Chile. Además, con la novedad de que Franco Armani no podrá jugar tras dar positivo para COVID-19. 

El avión con la delegación de Argentina parte este domingo a Colombia, para comenzar los entrenos el por la tarde. El partido, por la octava fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022, se juega la noche del martes en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. 

  • El técnico argentino  Lionel Scaloni declaró que "bajo ningún concepto el resultado con Chile (en la norteña Santiago del Estero) cambiará lo que el equipo tenía decidido ir a hacer a Barranquilla"

Argentina, con 11 puntos, está segunda en la eliminatoria, detrás de Brasil, que suma puntaje ideal de 15, con las fechas quinta y sexta aún pendientes de realización. 

  • Colombia viene de golear a Perú 3-0. Está sexta, con siete unidades, afuera del bloque de cuatro clasificados directos y cerca del quinto puesto que otorga derecho a una repesca. 

En conferencia de prensa Scaloni confirmó la ausencia de Franco Armani por covid-19, para el juego del próximo martes ante la Selección Colombia.

Contenidos web relacionados