490X320 Colombia vs. Argentina en el estadio Metropolitano de Barranquilla el 8 de junio del 2021 - Foto Raúl Arboleda - AFP.
8 de jun de 2021 20:10
#EliminatoriaCatar | Borja se viste de héroe: Colombia rescata, 'in extremis', un punto contra Argentina
Red+ Noticias | AFP | Barranquilla

Con este resultado, los dirigidos por Reinaldo Rueda ocupan la 5ª posición del premundial sudamericano con 8 puntos y una diferencia de gol negativa (-2).

La Selección Colombia sacó su casta para conseguir un empate 2-2 en los últimos minutos del partido contra Argentina, que no supo gestionar la ventaja por dos goles que llegó a tener durante el primer tiempo del encuentro.

El defensor Cristian Romero abrió la cuenta para la 'albiceleste' a los tres minutos con un potente cabezazo. Cinco minutos después, el mediocampista Leandro Paredes amplió la ventaja, eludiendo a varios jugadores de la blanda defensa colombiana.

En la segunda mitad, Colombia salvó la noche: Luis Muriel descontó de penal al minuto 51 luego de un codazo de Otamendi sobre Mateus Uribe en el área, y Miguel Borja igualó de cabeza a los 90+4' para decretar la igualdad.

El estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla contó con un 25 % de aforo para este importante compromiso por la Eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar 2022, pese a las altas cifras diarias de contagios con COVID-19 en el país.

Con este resultado, los dirigidos por Reinaldo Rueda ocupan la 5ª posición del premundial con 8 puntos y una diferencia de gol negativa (-2). Por su parte, los hombres de Lionel Scaloni están en la 2ª casilla con 12 unidades.

Contenidos web relacionados