Eliminatoria Catar-2022 | ‘Esperamos desarrollar bien las ideas del DT en el campo’: Murillo
Red+ Noticias | Barranquilla
7 de oct de 2020 11:26

Este miércoles, previo al juego contra Venezuela, Jorman Campuzano, Gabriel Fuentes y Jeison Murillo hablaron sobre los dos primeros juegos de la eliminatoria al Mundial de Catar-2022.

Se cumplió el segundo día de entrenamiento del equipo bajo las órdenes del técnico Carlos Queiroz en Barranquilla, sede del primer juego de la eliminatoria al Mundial de Catar-2022 frente a Venezuela.

  • Aunque el tiempo ha sido corto, Jeison Murillo cree que deben poner en funcionamiento la idea del entrenador dentro del campo de juego.
"Independientemente del poco tiempo de trabajo que tenemos estamos listos para las ideas que tenga el profe, y esperamos poder preparaos bien para desarrollar las ideas en el campo de juego" y añadió: “Debemos tratar de hacer nuestro juego y aprovechar la localía. Sabemos la baja que es Salomón Rondón, pero sabemos de la contundencia de Venezuela y de los jugadores que tendrán para suplirlo".
  • Por su parte, Campuzano cree que deben ir paso a paso, y pensar primero en Venezuela, pero sin quietarle la vista a Chile. “Tendremos la oportunidad de ver a Chile, lo analizaremos muy bien. Pero lo primero es Venezuela así que debemos ir paso a paso".

Así mismo, Gabriel fuentes, el último convocado por el cuerpo técnico, y debutante en el equipo de mayores, avisa: “El grupo se siente bien, estamos motivados, estamos en la Selección. Creo que no hay mejor razón que esa para sentirse así y salir a la cancha a buscar los tres puntos".

Contenidos web relacionados