Foto
28 de oct de 2020 11:07
Eliminatoria Catar-2022 | 'Tarjeta roja' para el público en el juego Colombia-Uruguay
Red+ Noticias | Bogotá

Ernesto Lucena señaló este miércoles que lamentablemente y por protocolos de bioseguridad aún no podrán autorizar la entrada de público a los partido como local de la Selección Colombia en Barranquilla.

Ernesto Lucena tajantemente señaló que el no es posible autorizar el ingreso de público al próximo partido de la Selección Colombia por la eliminatoria al Mundial de Catar-2022, frente a Uruguay, que corresponde a la tercera fecha.

“Recibimos una solicitud del alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, con el aval de la Federación Colombiana de Fútbol y la comisión de expertos del ministerio de Salud –de la cual no hace parte el Ministerio del Deporte- por ahora se negó la solicitud de que exista cualquier tipo de aforo para el partido”, anunció el funcionario a la emisora Caracol Radio.
  • Este será el segundo juego del equipo de Carlos Queiroz en condición de local, luego de enfrentar a Venezuela el 9 de octubre. Después de Uruguay, La selección nacional se desplazará a Quito en donde enfrentará a Ecuador, cuatro días después.

Contenidos web relacionados