Miguel Ceballos, alto comisionado para la Paz 490x320 - Presidencia de la República
21 de nov de 2021 16:23
#Elecciones2022 | Miguel Ceballos desiste de su candidatura presidencial; apoyará a David Barguil
Red+ Noticias | Bogotá

Aunque Ceballos estaba cerca de alcanzar las firmas requeridas, el precandidato volvió a sus raíces en el Partido Conservador para convertirse en el jefe de Debate Regional de la campaña presidencial de Barguil.

Con la intención de preservar la democracia de Colombia, el recordado Alto Comisionado para la Paz en el mandato de Iván Duque, Miguel Ceballos, desistió de su candidatura presidencial para apoyar el camino a la Casa de Nariño del candidato por el Partido Conservador, David Barguil. 

“Es el momento de unirnos para preservar nuestra democracia y la libertad que nos ha dado Colombia. En este espíritu de unidad, anuncio que acompañaré la candidatura presidencial de David Barguil, en nombre de nuestro Movimiento Social: Transformando y Uniendo a Colombia”: Miguel Ceballos.  

Aunque Ceballos -en sus palabras- estaba cerca de alcanzar las firmas requeridas, el precandidato volvió a sus raíces en el Partido Conservador para convertirse en el jefe de Debate Regional de la campaña presidencial de Barguil. 

La intención de los líderes políticos es luchar contra la pobreza y corrupción, garantizar la seguridad y fortalecer la generación de empleos dignos bien remunerados para asegurar la educación con calidad y la construcción de una nación sostenible. 

Barguil hace parte de la coalición denominada ‘Equipo por Colombia’, integrada por Dilian Francisca Toro, Juan Carlos Echeverry, Enrique Peñalosa, Federico Gutiérrez y Alejandro Char. 

Contenidos web relacionados