Elecciones 2022: Rodolfo Hernández y Sergio Fajardo trabajan en un acuerdo programático
Red+ Noticias | Bogotá
2 de jun de 2022 12:22

Rodolfo Hernández y Sergio Fajardo confirmaron que trabajan en un acuerdo programático con miras a la segunda vuelta presidencial del próximo 19 de junio.

El candidato presidencial Rodolfo Hernández estaría cerca de sumar un nuevo apoyo. Este jueves, 2 de junio, Sergio Fajardo confirmó que trabaja en un acuerdo programático con el exalcalde de Bucaramanga.

A menos de tres semanas de la segunda vuelta, Fajardo detalló que durante su reunión con Hernández "nos sentamos a conversar, a discutir sobre nuestros programas de Gobierno, a encontrar las coincidencias, mirar dónde tenemos que hacer ajustes".

"El propósito es que, si logramos avanzar identificando los temas que nos preocupan y en los que queremos trabajar, eventualmente esto se convierta en un plan de desarrollo para un Gobierno": Sergio Fajardo, excandidato presidencial.

No obstante, el exgobernador de Antioquia resaltó que "en este momento no hay ningún acuerdo" con el aspirante a la Casa de Nariño por la Liga de Gobernantes Anticorrupción.

Por su parte, el empresario santandereano manifestó que "lo que estamos haciendo es lo que más le convenga a Colombia, no son caprichos los que queremos imponer".

"El propósito del próximo Gobierno debe ser sacar de la pobreza a todos esos colombianos que han sufrido los rigores de unas políticas neoliberales que los sacaron de los circuitos económicos", destacó el ingeniero piedecuestano.

El pasado 31 de mayo, el exministro de Ambiente Luis Gilberto Murillo, fórmula vicepresidencial de Fajardo en primera vuelta, decidió adherirse a la campaña de Gustavo Petro, candidato del Pacto Histórico.



Vea también

Así es el tarjetón electoral para la segunda vuelta presidencial

Contenidos web relacionados