El video con el que funcionario de Guaidó pretende comprobar apoyo de Maduro a terroristas colombianos
Red+ Internacional | Venezuela
10 de feb de 2021 15:51

El video fue difundido por el embajador de Juan Guaidó en Colombia, quien declaró que esta es “una prueba irrefutable de la protección y alianza de Maduro con grupos terroristas como las Farc”. 

Con un video supuestamente grabado por un miembro de las Guardia Nacional Bolivariana -GNB-, el embajador de Juan Guaidó en Colombia, Tomás Guanipa, denunció la protección que brinda el régimen de Nicolás Maduro a delincuentes como los disidentes de la extinta guerrilla de las Farc. 

“Aquí presentamos una prueba irrefutable de la protección y alianza de Maduro con grupos terroristas como las Farc. Un guerrillero armado frente a funcionarios de GNB los desafía a matarlo o capturarlo y los militares, cumpliendo las órdenes del régimen, lo dejan ir”, escribió el diplomático opositor para acompañar el video difundido en su cuenta de Twitter. 

En el video, un hombre armado con lo que sería una ametralladora habla con supuestos miembros de la Guardia Nacional Bolivariana. “Van a matar a un revolucionario. Yo no soy un delincuente (…) no estoy matando a nadie. Yo me voy, paren y hagan lo que quieran”, dice el hombre. 

  • Sin embargo, el video fue pausado antes de que -como asegura Guanipa- los supuestos uniformados del BNB lo hayan dejado ir “cumpliendo las órdenes del régimen”. 

La grabación de poco más de 2 minutos ha sido ampliamente difundida con 1.123 retweets, 104 trinos citados y 594 me gusta. 

Contenidos web relacionados