El vandalismo no da tregua: asi quedaron estacion de Policía de Madrid y Palacio de Justicia de Facatativa
En la estación El Sosiego, encapuchados agredieron a policías, incineraron 11 motocicletas, destruyeron un CAI Móvil, vandalizaron una patrulla y quemaron un camión.
Cundinamarca vuelve a padecer los efectos del vandalismo durante las protestas. En esta oportunidad, la estación de Policía de Madrid y el Palacio de Justicia de Facatativá fueron objeto de ataques por parte de encapuchados.
En la estación El Sosiego, manifestantes agredieron a policías, incineraron 11 motocicletas, destruyeron un CAI Móvil, vandalizaron una patrulla y quemaron un camión, además de afectar la infraestructura de la sede policial.
En Facatativá, encapuchados arremetieron contra el Palacio de Justicia, al parecer, con bombas incendiarias, las cuales causaron daños en el interior del lugar. Esta es la tercera vez que la sede judicial es perjudicada durante manifestaciones.
Según Noticias RCN, en otros puntos del municipio anteriormente mencionado ocurrieron desmanes y bloqueos viales. Por su parte, Bogotá vivió una serie de disturbios en Kennedy y Suba, y el intento de retención de cinco buses del SITP.