El vandalismo no da tregua: así quedaron estación de Policía de Madrid y Palacio de Justicia de Facatativá
Red+ Noticias | Madrid, Cundinamarca
29 de jun de 2021 08:30

En la estación El Sosiego, encapuchados agredieron a policías, incineraron 11 motocicletas, destruyeron un CAI Móvil, vandalizaron una patrulla y quemaron un camión.

Cundinamarca vuelve a padecer los efectos del vandalismo durante las protestas. En esta oportunidad, la estación de Policía de Madrid y el Palacio de Justicia de Facatativá fueron objeto de ataques por parte de encapuchados.

En la estación El Sosiego, manifestantes agredieron a policías, incineraron 11 motocicletas, destruyeron un CAI Móvil, vandalizaron una patrulla y quemaron un camión, además de afectar la infraestructura de la sede policial.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 p.m. del lunes 28 de junio. En el interior del lugar había aproximadamente 20 uniformados, quienes fueron atacados con objetos contundentes.

En Facatativá, encapuchados arremetieron contra el Palacio de Justicia, al parecer, con bombas incendiarias, las cuales causaron daños en el interior del lugar. Esta es la tercera vez que la sede judicial es perjudicada durante manifestaciones.

Según Noticias RCN, en otros puntos del municipio anteriormente mencionado ocurrieron desmanes y bloqueos viales. Por su parte, Bogotá vivió una serie de disturbios en Kennedy y Suba, y el intento de retención de cinco buses del SITP.

Contenidos web relacionados