Foto
18 de may de 2021 18:45
El tuit de Petro que según el Gobierno incentiva el odio, las mentiras y la violencia
Red+ Noticias | Bogotá

El director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Víctor Muñoz, aseguró que la declaración del líder de la Colombia Humana viola las políticas de Twitter.

Con el índice apuntando hacia el Gobierno Nacional, el líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro, aseguró este martes que así como “no existe en Colombia ningún derecho a obstaculizar vías” -como lo declaró el presidente Iván Duque- tampoco existe ningún derecho a matar, abusar, torturar o desaparecer ciudadanos. 

“No existe en Colombia ningún derecho a matar ciudadanos, a abusar sexualmente de menores de edad por parte de funcionarios públicos, a dañar los ojos de la juventud, a torturar y desaparecer. Usted, Duque, no tiene ese derecho”: Gustavo Petro, senador de la República. 

Ante el duro señalamiento, el director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República -Dapre-, Víctor Muñoz, en un intento por denunciar el contenido del trino, afirmó, mencionando a Twitter, que este viola las políticas de la red social. 

Por la misma línea, el ministro del Interior, Daniel Palacios, hizo un llamado a las responsabilidad que deben tener los líderes políticos en momentos tan álgidos como el que actualmente enfrenta Colombia para evitar más violencia. 

“Quien pretende ser candidato tiene que recordarse que a este país hay que unirlo y no dividirlo. Entristece ver a quien haya aspirado a la Presidencia pretender con afirmaciones inflamatorias, mentirosas, falaces e irresponsables sembrar el odio. Esperamos más altura de quienes quieren aspirar a la Presidencia de la República”, declaró el funcionario. 

Aunque Gustavo Petro, reconocido por ser el principal opositor del Gobierno actual, declaró hace un par de semanas que las manifestaciones debieron terminar con el retiro de la reforma tributaria, se ha mantenido crítico con la violación a los DD. HH. denunciada durante las manifestaciones.

Contenidos web relacionados