"El trabajo remoto es la nueva realidad”: vicepresidente Transformación digital de la ANDI
Red+ Noticias | Bogotá
2 de jun de 2020 06:57

La pandemia causada por COVID-19 cambió la manera de interactuar y pro supuesto, de trabajar de la humanidad, siendo el teletrabajo la forma más afectiva y rápida para hacerlo.  

"La inyección que nos ha traído COVID-19 fue de manera muy brusca”, así detalló Santiago Pinzón (@santiagopinzong), vicepresidente de Transformación Digital de la ANDI, lo sucedido de manera digital en el país, una vez comenzaron los cambios obligados por la pandemia.

 

“Alineamos la transformación digital como un cambio de mentalidad. Hay gente que ya lo habían implementado, algunos estaban pensando en hacerlo y otros no lo habían planeado porque no veían importante en esta inversión”.

 

  • Pinzón Galán afirmó que actualmente hay cinco ejes que hay que tener en cuenta en este nuevo cambio digital: conectividad, sistema digital, talento, economía y capacidad digital.
“La gente entendió que la manera de interactuar cambió. El trabajo remoto es la nueva realidad y desde la ANDI todo los trámites deben ser de manera electrónica y digital”.

Contenidos web relacionados