Foto
19 de jun de 2020 16:32
El Tottenham de Davinson Sánchez empata contra el Manchester United
Red+ Noticias | Londres, Reino Unido

Con el regreso de la Premier League, la pasión característica del fútbol ha aumentado. Hinchas y jugadores son protagonistas en un torneo que -hasta el momento- no tiene partido malo. 

Luego de tres meses de pausa por el nuevo coronavirus, la Premier League reanudó actividades esta semana con Aston Villa vs. Sheffiel United y poco después con Manchester City vs. Arsenal, donde el equipo de Pep Guardiola salió victorioso. 

Este viernes, la fecha continúo con el Tottenham del colombiano Davinson Sánchez contra el Manchester United, un encuentro que terminó 1 a 1 con goles de Bergwijn a favor de los ‘spurs’ y una pena máxima cobrada por Bruno Fernández para el empate de los ‘red devils’. 

  • Con estos resultados, el United se mantiene en el quinto puesto con 46 puntos detrás del Chelsea. Por su lado, el Tottenham, con 42 unidades permanece en el octavo lugar de la tabla de posiciones.  

Entre tanto, la Premier Legue adopta medidas para los primeros partidos, donde los jugadores llevarán en los entrenamientos camisetas con el lema “Black Lives Matter” -Las vidas negras importan-.  

  • El torneo, dominado por el Liverpool con más de 22 puntos de ventaja frente al Manchester City, sigue adoptando medidas para mantener la liga en marcha. 

Contenidos web relacionados