Foto miniatura
14 de ago de 2020 09:50
El thriller psicológico de Hitchcock se toma Claro video este fin de semana
Red+ Noticias | Bogotá

Los clásicos del suspenso y thriller psicológico de Alfred Hitchcock están disponibles en Claro Video.

Esta semana se conmemoró el natalicio de Alfred Hitchcock, uno de los cineastas más importantes de la historia. Este genio audiovisual nació en Reino Unido hace 121 años y aún se recuerda por ser el padre del suspenso y el thriller psicológico.

  • Si usted es amante de este género, en Claro video podrá encontrar algunas de las películas más famosas del cineasta para que las disfrute durante el puente festivo:

Psicosis – Después de robar US$ 40.000 de la oficina donde trabajaba, una joven secretaria iba camino a encontrarse con su novio para escapar juntos. Antes de su encuentro, la mujer decide parar en el Motel Bates y ahí vive experiencias un poco extrañas debido a un joven de rara conducta quien es gobernado por su madre inválida.

 

Los Pájaros – Melanie es adinerada, hermosa y nunca acepta un no. Esta mujer se enamora de un abogado y decide perseguirlo hasta Bodega Bay, un pueblo en la costa donde, sin motivo aparente, bandadas de pájaros comienzan a matar a los pobladores. ¿Qué pasará con Melanie y su amor?

 

La dama desaparece – Un paseo en tren por Europa suena a una gran idea hasta que durante el viaje un pasajero desaparece misteriosamente. Desde ese momento el trayecto se convierte en una pesadilla donde todos son sospechosos. Descubra quién es el culpable en esta película ambientada meses antes de la Segunda Guerra Mundial.

Contenidos web relacionados