El senador Rodrigo Lara renuncia al partido Cambio Radical 
Red+ Noticias | Bogotá
13 de nov de 2020 10:22

Un día después de denunciar que el Gobierno Nacional organiza un fraude electoral para las elecciones presidenciales de 2022, el senador Rodrigo Lara anunció su renuncia al partido político Cambio Radical. 

Con el propósito de avanzar en un ‘proyecto de reformismo liberal’, el senador Rodrigo Lara Restrepo presentó este viernes su renuncia al partido político Cambio Radical, en donde militó durante la última década desde la Cámara de Representantes y el Senado de la República. 

En entrevista con W Radio, Lara declaró que saldrá de la colectividad a pesar de su relación con Germán Vargas Lleras, con quien habló antes de tomar una decisión. 

“He tomado la decisión de presentar mi renuncia al partido Cambio Radical. Lo hago con cierta nostalgia con el partido. Tuve la oportunidad de hablar con Germán Vargas Lleras anteayer y es una decisión que he tomado”. Rodrigo Lara, senador de la República

Asimismo, explicó que su plan no es volver a aspirar a una curul en el Congreso, tampoco a la Presidencia, aunque es ‘una idea que siempre ronda a los políticos’. Lara terminará su periodo como senador de la República y espera trabajar por Colombia desde su propia fundación. 

La decisión fue tomada 24 horas después de que el congresista denunciara que el Gobierno Nacional organiza un fraude para las próximas elecciones. Quieren "robarse las elecciones" por medio del voto virtual. 

  • En palabras del senador, la intención es derogar la Ley de Garantías y establecer el voto electrónico para hacerse con las próximas elecciones. 

Contenidos web relacionados