Foto
10 de ago de 2020 12:10
El secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, confirmó que tiene COVID-19 
Red+ Noticias | Bogotá

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia de Bogotá confirmó que la prueba de COVID-19 que le fue practicada el pasado martes, 4 de agosto, resultó positiva.  

Seis días después de practicarse la prueba, el secretario distrital Hugo Acero confirmó que está contagiado con el nuevo coronavirus. Por medio de sus redes sociales, el funcionario destacó que permanecerá en cuarentena y desde su hogar seguirá trabajando por la ciudad. 

“Informó que la prueba covid que me hice el martes pasado salió positiva. Con el cuidado y aislamiento que recomiendan los médicos, sigo y seguiré trabajando desde mi casa con mi equipo de trabajo y demás equipo del gabinete Distrital”. Hugo Acero, secretario de Seguridad 

Aunque Acero es el primer secretario de la Alcaldía de Bogotá que resulta contagiado. Cabe recordar que funcionarios asociados como el alcalde local de Suba, Julian Moreno, y el comandante de la Policía de Bogotá Óscar Antonio Gómez han resultado positivos. 

Contenidos web relacionados