Foto
21 de may de 2021 06:06
"El sábado comenzará el agendamiento para personas entre 55 a 59 años de edad": presidente Acemi
Red+ Noticias | Bogotá

Después de llevar a cabo las dos primeras fases con alto número de inmunidad en personas, este sábado, según el presidente de Acemi, comenzará el agendamiento de la tercera fase del Plan Nacional de Vacunación (PNV). 

Este viernes, Gustavo Morales, presidente de Acemi, aseguró que desde este sábado se inicia con el agendamiento para la vacunación de personas entre los 55 y 59 años de edad, para dar más apertura a la etapa etapa del PNV.

  • "Comienza la fase gruesa de la etapa tres del Plan Nacional de Vacunación (PNV); el sábado comenzará en forma el agendamiento y es muy importante saber que no hay que salir corriendo a buscar las vacunas" y añadió: "como ha funcionado en las otras etapas, el agendamiento es la clave, esperando la llamada, el día de la cita, la hora, y acudir".

Morales destacó que en una semanas, el Ministerio de Salud dará luz verde a la etapa de personas entre 50 a 54 años de edad.

"Así mismo, prontamente se iniciará la vacunación de cualquier edad entre 16 y 59 años con algunas comorbilidades que se encuentran señaladas dentro del decreto", afirmó.

Contenidos web relacionados