El rifirrafe entre MinSalud y Daniel Quintero por la vacunación en Medellín
Red+ Noticias | Medellín, Antioquia
22 de jun de 2021 09:14

Mientras que el mandatario municipal dijo que, por tercera vez, la capital antioqueña se había quedado sin dosis para el covid-19, esa cartera aseguró que la ciudad sí tiene vacunas para aplicar.

Un intercambio de trinos se registró en las últimas horas entre el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, y el Ministerio de Salud. Todo comenzó cuando el mandatario divulgó un mensaje en el que informó que este martes no habría jornada de inmunización, ya que por tercera vez la ciudad se había quedado sin biológicos, por lo que hizo un llamado al Gobierno nacional

 

 

Por su parte, la cartera de salud le salió al paso a la denuncia de Quintero, y a través de un trino informó que la capital de Antioquia sí tiene vacunas para suministrar.

 


Pero el intercambio de mensajes no paró ahí, ya que el alcalde volvió a publicar un mensaje por medio del cual insistió en el que la ciudad carece de dosis contra el covid-19.

 

Minutos después, el mandatario difundió un mensaje para confirmar que las vacunas habían empezado a llegar a la ciudad.

 

 

Según el reporte de la Alcaldía de Medellín, con corte del 20 de junio, la ciudad ha recibido 1.193.348 dosis y se han administrado 1.106.761, de las cuales han aplicado 736.935 de primera dosis y 369.826 de segundas dosis.


 

Contenidos web relacionados