“El protocolo lleva de la mano al pasajero en el aeropuerto de principio a fin”: MinTransporte
Red+ Noticias | Bogotá
2 de jul de 2020 06:44

Ángela María Orozco dijo que aunque se sigue trabajando para la reanudación del sector transporte en el país, aún no hay fechas estipuladas al menos en el aéreo y terrestre.  

La ministra de Transporte, Ángela María Orozco, explicó este jueves en Red+ Noticias, como funcionarán los protocolos que permitirán la reapertura de los vuelos locales en el país y la actualidad del transporte terrestre.

“No hay una fecha estimada o puntual para el reinició de esta actividad. Lo que sí podemos decir, es que el protocolo lleva de la mano al pasajero en el aeropuerto de principio a fin. Estos pilotos deben ser un mutuo acuerdo entre los alcaldes de las ciudades de salida como de llegada”.
  • Orozco también destacó que los “más importantes es que estos pilotos están funcionando”.

En cuanto al transporte terrestre, la jefe de la cartera añadió: “tendremos que esperar hasta el 15 de julio que es la fecha estipulada por el Gobierno para este nuevo aislamiento preventivo obligatorio; la próxima semana se analizará el piloto con el asesor del gobierno quien dará las instrucciones de como viene la siguiente etapa, a este momento no tenemos información adicional”.

Contenidos web relacionados