'El Partido Liberal es, ahora, un ala del Partido Conservador': Luis Fdo. Velasco
Red+ Noticias I Bogotá
26 de jul de 2021 20:16

La división del Partido Liberal está más agudizada después de la arremetida del senador Luis Fernando Velasco contra el director de esa colectividad, César Gaviria.

La puja que se libra en el Partido Liberal salió a flote en las últimas horas por cuenta de las duras críticas que hizo el senador Luis Fernando Velasco a quien hoy dirige esa colectividad, el expresidente César Gaviria.

“Yo pienso liberal y me duele ver que el liberalismo en cabeza de César Gaviria y su hijo Simón Gaviria se han convertido se han convertido en un ala más del Partido Conservador y de ideas conservadoras, no hay confrontación, quieren simplemente estar en el Gobierno, no importa quién esté en el Gobierno”, señaló el senador.
  • Velasco, uno de los senadores más visibles del partido rojo, y ahora con aspiraciones presidenciales, decidió partir cobijas con el oficialismo liberal y buscar alianzas con otras fuerzas políticas como la Coalición de la Esperanza o el Pacto Histórico.
“No queremos estar en esas ideas de Gaviria por eso nos hemos revelado y estamos buscando la candidatura presidencial que no se la vamos a pedir a Gaviria si no al pueblo liberal”, destacó Velasco.

Contenidos web relacionados