Foto
12 de ago de 2020 23:52
El número de preso de Álvaro Uribe cayó en la Lotería del Valle
Red+ Noticias | Bogotá

La desgracia de uno es la felicidad de otro. Después de que Álvaro Uribe Vélez escribiera en su cuenta de Twitter que había reseñado como ‘preso #1087985’, los cuatro primeros dígitos cayeron en la Lotería del Valle.

Nueve días después de que la Corte Suprema de Justicia emitiera una orden de detención domiciliaria en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez, el alto tribunal notificó la privación de la libertad y el ahora senador recibió su número de preso, el cual publicó en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: 

"Hoy fui reseñado como preso #1087985 por confrontar testimonios en mi contra comprados por Farc, su nueva generación y sus aliados. Sin pruebas, solo inferencias. Me interceptaron ilegalmente. Impidieron a abogados contrainterrogar a su principal testigo. Pido transparencia”. Álvaro Uribe, ex presidente de Colombia 

El número publicado por el líder político causó tanta curiosidad que de inmediato decenas de usuarios en redes sociales afirmaron que era una buena combinación para hacer apuestas, y ¡resultó…! Los primeros cuatro dígitos del número: 1087, cayeron en la Lotería del Valle.

Aunque aún se desconoce si el boleto despachado a la ciudad de Bucaramanga fue comprado por algún colombiano, el premio de $3.500 millones será recordado por su connotación política. Cabe recordar que el exmandatario permanece privado de la libertad en Córdoba. 

Contenidos web relacionados