Foto
22 de mar de 2021 11:04
El impactante derrumbe que produjo el cierre de la vía Manizales-Chinchiná
Red+ Noticias | Manizales

La Policía de Transito de Manizales especificó que el desprendimiento de capa vegetal ocurrió en ambos sentidos de la doble calzada, en el kilómetro 11+500.

La temporada invernal no para de causar estragos en el territorio nacional. Esta vez, la 'víctima' fue la vía entre Manizales y Chinchiná, Caldas, la cual tuvo que ser cerrada por un derrumbe.

Citada por el diario La Patria, la Policía de Transito de Manizales especificó que el desprendimiento de capa vegetal ocurrió en ambos sentidos de la doble calzada, en el kilómetro 11+500, ubicado en el sector conocido como La Trinidad.

“En este momento, personal de Autopistas del Café se encuentra retirando material para habilitar la vía lo antes posible”, mencionó la concesión encargada de unir Caldas, Risaralda, Quindío y Valle del Cauca.

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) informó que "se mantendrá el cierre de la vía para garantizar la seguridad de los usuarios y del personal que trabaja en la zona".

Según el reporte más reciente de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), durante esta época de fuertes precipitaciones han muerto 45 personas y resultado heridas otras 23.

Contenidos web relacionados