Foto
4 de nov de 2020 12:26
El Houston Open, próximo objetivo de Camilo Villegas
Red+ Internacional | Houston, EE.UU.

El colombiano Camilo Villegas encabeza nuevamente la delegación latina en una nueva semana de juego en el PGA Tour estadounidense esta semana, con motivo del Houston Open a partir de este jueves.

El golfista colombiano Camilo Villegas estará al lado del argentino Emiliano Grillo, el mexicano Carlos Ortiz y el venezolano Jonathan Vegas, completando cómo se dijo la presentación de los jugadores de la región en el campo del Memorial Park Golf Club.

El colombiano viene de obtener un empate en el puesto 55 en el Bermuda Championship apenas el domingo anterior, encaminándose ahora a esta nueva salida en la máxima categoría del golf mundial.

  • Un par de cortes superados en cuatro presentaciones y su figuración en el lugar 134 en el conteo de puntos de la FedEx Cup es el balance por el momento del colombiano, que tiene como objetivo el mejorar su condición en el PGA Tour como exento médico, en primer paso de cara al ‘Reshuffle’ programado a inicios de diciembre.

El campeón actual de la FedEx Cup, el estadounidense Dustin Johnson, lidera el ‘field’ de participantes en esta oportunidad, al lado de otros notables como Henrik Stenson, Brandt Snedeker, Brooks Koepka y Jordan Spieth, entre otros.

  • El Memorial Park Golf Course, el campo público que fue rediseñado para este 2020, tendrá entonces un certamen oficial del PGA Tour por primera vez desde 1963 como un trazado par 71 de 7.027 yardas, con varios hoyos que prácticamente doblaron su distancia y con otros apretando sus ‘fairways’ y modificando la posición de algunos de los árboles en el recorrido.

Contenidos web relacionados