Foto
19 de sep de 2020 13:08
El hijo pródigo vuelve a casa: Gareth Bale vestirá, nuevamente, la camiseta del Tottenham
Red+ Internacional | AFP | Londres, Reino Unido

El futbolista galés vestirá el dorsal número 9 en esta nueva etapa con los 'Spurs', club que abandonó hace siete años para fichar por el Real Madrid.

El extremo galés Gareth Bale regresa al Tottenham Hotspur en calidad de cedido, siete años después de su fichaje por el Real Madrid, anunció este sábado el club inglés.

Bale, con 31 años de edad y ganador de cuatro 'Champions' y dos ligas en su periplo en la capital de España, estará con su antiguo club hasta el 30 de junio de 2021.

"El Real Madrid y el Tottenham Hotspur han acordado la cesión del jugador Gareth Bale para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2021", indicó Real Madrid, que compró su pase en 2013 por 93 millones de euros.

Los 'Spurs' anunciaron el retorno del galés en un video titulado ‘Bale is back’, el cual muestra algunas de sus mejores acciones durante su primera etapa (2007-2013), cuando daba muestras de su potencia por banda izquierda.

No obstante, no todo son buenas noticias para el cuadro londinense: Bale estará de baja hasta octubre por una lesión de rodilla.

Contenidos web relacionados