'El fiscal general de la Nación no ha construido confianza en Colombia': Sergio Fajardo
Red+ Noticias | Bogotá
8 de jun de 2020 20:56

Las acciones de la Fiscalía irán más allá de la captura del destituido gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, debido a que esta institución compulsó copias para que se investigue también a otros exgobernadores del departamento.

Para Sergio Fajardo la detención del suspendido gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, es exagerda y el proceso le genera desconfianza. Así lo dio a conocer en entrevista con Red+ Noticias, donde recordó que casos no resueltos como el de Odebrech y la ‘Ñeñepolítica’ han creado recelo y que el fiscal Barbosa no ha construido la confianza que necesita el país.

“El fiscal no ha construido esa confianza y ojalá que la construya, porque la necesitamos en el país; pero sus actuaciones en el momento todavía dejan una cantidad de elementos pendientes.” Sergio Fajardo, exgobernador de Antioquia.

Fajardo también indicó que el contrato para pavimentar un tramo de la Troncal de la Paz, que hoy tiene en aprietos a Aníbal Gaviria, ya estaba liquidado cuando él asumió como gobernador en 2012; dijo que este se liquidó de forma unilateral el 20 de diciembre del 2011 bajo la administración de Luis Alfredo Ramos.

Contenidos web relacionados