Foto
29 de abr de 2021 08:06
“El Ejército en las calles es urgente”: Álvaro Uribe
Red+ Noticias | Bogotá

Presencia del Ejército en las calles e igualmente de los promotores del paro, pidió desde su cuenta de Twitter el exmandatario colombiano Álvaro Uribe Vélez, después de los desmanes durante el desarrollo de las marchas del paro nacional el miércoles.

Luego de los actos vandálicos que se registraron durante el desarrollo de las marchas del paro nacional el miércoles en diferentes ciudades del país, el expresidente Álvaro Uribe Vélez, indicó que la presencia de los soldados del Ejército en las calles es vital para mantener el orden público.

“El Ejército en las calles es urgente y mejor que estar registrando la noticia del asesinato y la destrucción vandálica”.
  • Y añadió minutos después: “Que la Fuerza Pública sienta apoyo ciudadano para que haya todo el ánimo de actuar y evitar el vandalismo”.

Uribe Vélez fue de frente en contra de quienes apoyaron y convocaron las marchas, a quienes pidió su presencia en las calles.

“Los promotores del vandalismo no participan en las marchas, muy cómodos. Nosotros encabezábamos nuestras marchas y evitábamos el vandalismo”.

Contenidos web relacionados