Designado gerente de EPM, Alejandro Calderón, no asumirá el cargo
Red+ Noticias | Colombia
12 de abr de 2021 20:55

Por medio de una carta dirigida al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, Alejandro Calderón renunció a su designación en la Gerencia General de Empresas Públicas de Medellín.

En carta dirigida al alcalde Daniel Quintero, Calderón le agradeció al mandatario municipal y citó a su familia como el tamiz que usó para no aceptar la designación en EPM.

“Quiero primero agradecer la oportunidad que me ha dado usted al designarme como Gerente General de Empresas Públicas de Medellín... Lamentablemente, quiero informarle, que después de una sincera conversación con mi familia y teniendo en cuenta los hechos que hemos vivido, en los que hemos tenido que enfrentar todo tipo de ataques a los que he respondido con altura, y que reconozco están asociados a los altos niveles de polarización política que vive la ciudad, he tomado la decisión de no asumir el cargo”, indicó Calderón en la misiva.
  • Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario de la capital antioqueña, Daniel Quintero, aseguró que esta decisión era producto de la “intimidación”.
“Alejandro Calderón recibió todo tipo de ataques plagados de mentiras e imprecisiones. Lo intimidaron y lo presionaron a él y a su familia. Perdimos a un gran hombre en EPM”, escribió Quintero.

La renuncia de Calderón llega una semana después de haber sido designado en el cargo y en medio de fuertes críticas generadas por las presuntas inconsistencias en su hoja de vida.

Contenidos web relacionados