Foto
2 de ene de 2021 19:28
El COVID-19 mandó a un hospital al legendario presentador estadounidense Larry King
Red+ Internacional | Los Ángeles, EE. UU.

La figura televisiva con 87 años de edad permanece internado en el centro médico Cedars Sinai, ubicado en Los Ángeles, EE. UU.

El afamado presentador, periodista y escritor estadounidense Larry King tuvo que ser hospitalizado por efectos del coronavirus, así lo confirmó este sábado CNN, casa periodística que lo acogió por 25 años.

La figura televisiva con 87 años de edad permanece internado en el centro médico Cedars Sinai, ubicado en Los Ángeles, EE. UU., desde hace una semana, luego de contraer el COVID-19.

La cadena RT, que transmite el programa Politicking, dirigido por el presentador oriundo de Nueva York, informó que el estado de salud de King es estable y no requiere, por el momento, el uso de un respirador artificial.

Lawrence Harvey Zeiger -su nombre de pila- logró reconocimiento internacional por el programa Larry King Live, emitido por CNN entre 1985 y 2010, en el que entrevistó a diversas celebridades y políticos.

Larry King padece diabetes tipo y ha sufrido diversos ataques cardíacos. En 1987, le practicaron una cirugía de bypass quíntuple. Así mismo, tuvo cáncer de pulmón hace tres años, para lo cual requirió una intervención quirúrgica.

Contenidos web relacionados