'¡El comunismo es una mierda. Ojo, Colombia!': el tuit de Juanes que causa polémica
Red+ Noticias | Bogotá
16 de jul de 2021 19:13

El músico paisa habló sobre la situación que vive Cuba y aprovechó para relacionar esa crisis con Colombia.

Juanes hace parte del grupo de artistas colombianos que expresaron su opinión sobre la situación que vive Cuba. El cantante colombiano expresó su solidaridad con el pueblo de la isla y aprovechó para referirse a Colombia. Su posición a causado polémica en redes. 

“Los cubanos del exilio lo llevan diciendo por años, ahora los cubanos de la isla lo están diciendo sin miedo, LIBERTAD. Mensaje contundente para todos. El comunismo es una mierda. Ojo Colombia, ojo a todos”: escribió Juanes en su cuenta de Twitter. 
  • El trino -que tiene más de 39.000 me gustas y 4.000 retweets- ha sido apoyado por uno y rechazado por otros. Algunos usuarios le han preguntado al artista paisa si su comentario está relacionado con el candidato presidencial Gustavo Petro. 

Miles de personas salieron a las calles el 11 de julio en 40 ciudades y pueblos de Cuba, sumida en la peor crisis económica en 30 años. Las protestas, que en ciertas partes continuaron el lunes, dejaron un muerto, decenas de heridos y más de un centenar de detenidos.

Contenidos web relacionados